OFERTA DE PRACTICAS |
CIUDAD: | Salamanca |
PAÍS: | España |
DESDE: | 21/11/2022 |
HASTA: | 20/05/2023 |
CONTENIDO DE LA PRÁCTICA: |
Proporcionar soporte en la Facturación y Gestión Administrativa en el departamento de Compras, contribuyendo a su correcto funcionamiento. |
TAREAS ESPECÍFICAS: |
- Consulta y actualización de reportes: métricas de proveedores, gasto, niveles de stock, etc. (importancia manejo de Excel).
- Solicitar información a proveedores sobre productos y/o servicios, tanto locales como extranjeros.
- Acciones de mitigación de riesgos: seguimiento de niveles de stock y previsión de entregas y actualización de los reportes correspondientes, búsqueda de materiales alternativos/equivalentes en el mercado o en otras plantas del grupo.
- Comunicar, a través de ARIBA, la implantación del sistema a los proveedores asignados, y actuará de intermediario entre los proveedores y el equipo de ARIBA para la resolución de incidencias.
- Transferencias de productos: búsqueda de fuentes de suministro de materiales nuevos o solicitud de información a proveedores activos.
- Proyectos de mejora: simplificación de procesos, optimización de formato/tamaño de pedido, búsqueda de alternativas (materiales, proveedores, cadenas de suministros) |
TITULACION REQUERIDA: |
Graduado o Graduada en Administración de Empresas |
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas |
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas tecnológicas |
Graduado o Graduada en Comercio |
Graduado o Graduada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Autónoma de Barcelona |
Graduado o Graduada en Economía |
Graduado o Graduada en Estadística |
Graduado o Graduada en Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona |
Máster en desarrollo de planes de negocio y nuevas tecnologías_Uvirtual |
Máster en dirección de empresas (MBA) |
Máster Universitario en Gestión Administrativa |